lunes, 13 de octubre de 2008

Sitges 0 Crónicas

Vale... Lo prometí y no lo cumplí... No he escrito ninguna crónica des del festival de Sitges. Razón? Falta de tiempo y pocas ganas. En resumen? El año que viene vuelvo :) Lo mejor? La viuda de Kubrick y la zombie walk. El año que viene me pinto de zombie ¡ prometido ! Después de estos días andando de arriba para abajo (departamento de marketing...), Meliá, Santos, Elsa Pataky, Willy Toledo :D, Eduardo Noriega :D :D, Mirrors, Eden Lake, Let the Right On, Sexykiller, 2001 La Odisea en el espacio... me quedé sin ver una de las películas más polémicas (según dicen) y con más espectación del festival. MARTYRS. Sinceramente me quedé con ganas de verla ya que decían que era muy dura. Según se comentaba en los corrillos de por allí, el director de la película Pascal Laugier hizo un experimento, poniéndose como conejito de indias él mismo, sobre cuanto y como era capaz, o no, el espectador de ver sufrimiento. Me han dicho muchos que vale la pena, otros que no, otros que se parece a Hostel... Pero me quedo con las 7 personas que se desmaiaron y con el que salió vomitando. Entonces piensas... ¿Si sabes que te pueden pasar esas cosas pq la ves? En fin os dejo con el trailer que lo he visto y no he vomitado ni me he desmaiado.

Como dicen en el anuncio de Aquarius "El ser humano no está loco, es extraordinario". Si lo dice un anuncio de la tele será """verdad"""

agur !


No hay comentarios: